viernes, 10 de mayo de 2013

buenas notas y futuro

Buenas notas y futuro

hola seguidores ase tiempo que no entro lo siento por no escribir  hoy me saque excelente nota en matemática yo dije woooooo me parece increíble , ven uno puede hacer todo lo que se propone estudien mas   y se pueden sacar una excelente nota y no solo en el estudio también en la vida personal bueno ahora ustedes que quieren hacer de grandes mandenmenlo en mensajes o cualquier pregunta este blpog no solo lo hago para hablar de los lps si no tambien  para hablar mediante el blog  sobre lo que sienten ,lo que  quieren ,etc
ahora hablemos ya de lps  han visto lo nuevesito de lps es genial han visto las nuevas mochilas lps son geniales miren


y los accesorios y juguetes

jueves, 28 de febrero de 2013

seguidores

hola seguidores ya se que no muchos visitan mi blog porque dije que soy la fan numero 1bueno  ¡feliz Año 2013! ¿que les regalaron en Navidad? comenten ustedes seguidores son buenos
sabian:

que los seguidores son lomas importante de una blogerra lps ademas de los littlest pet shop

navidad

Bueno voy a hablar de los lps son  exelentes yo los conoci  mediante mi mejor amiga liz desde hay los sigo bueno me concidero fan mumero1 no se si habra otra que se concidera fan numero 1 pero yo si creo de verdad eso porque yo lo he seguido desde los 6 años.
Ayer me dieron los regalos de navidad y recibi un diario lps y en el intercambio de regalos recibi una cartera lps.

feliz

Hola seguidores se que no tengo muchos seguidores porque dije que soy la fan numero 1 .yo creo que cada uno debe decir que  si es fan de algo pero entiendan por favor .bueno ¿Que les regalaron en navidad ? a mi un diario lps y en en el intercambio de regalos un bolso lps ¡Feliz Año 2013! que rapido se pasan los años espero tener mas lps este año.
Especial de año nuevo pet shop:

martes, 22 de enero de 2013

niñas fastidiosas y mis littlest pet shop

hola fanpetshop quien ha visto a alguien muy molestosa yo si bueno no dire el nombre ya vi cuantas vistas tiene mi blog 23. han hecho algunas sus videos y hay pet shop que actuan como malas bueno ustedes ya van a empezar las clases  habra seguro niñas malas ,buenos ,pesadas, mejores amigas o amigos les recomiendo que si tienen una mejor amiga alli que no la remplazen .
Fotos de mis littlest pet shop:
todos mis pet shop:

lunes, 14 de enero de 2013

Feliz Año


hola seguirores se que no tengo muchos seguidores porque dije que soy la fan numero 1 pero es verdad. bueno¿Que les regalaron en navidad a mi un diario lps y una cartera lps fue una verdadera navidad littlest pet shop.

ese fue mi regalo comenta que numero de fan eres.han visto los nuevos littlest pet shop son mas ojones. ya casi empiezan las clases estoy emocionada voy a estar con mi mejor amiga solo nos falta saber el salon  yo lo llamo unas clases lps a lo maximo siganme en facebook se llama "El mejor club de littlest pet shop" 

miércoles, 29 de agosto de 2012

Solo fans littlest pet shop

Hola bienvenidos a mi blog este blog lo cree porque me encantan los littlest pet shop soy la fan 
numero 1 es para poder hablar de todos los lps y publicar fotos , videos ,etc de lps.
Clases de littlest pet shop:

Hay diferentes clases de lps que debes conocer:



littlest pet shop deco: mascotas pet shop de gran tamaño con pegatinas y purpurina para cuztomizarlas hay cuatro modelos diferentes:
-conejo
-gato 
-oso 
litttlest pet shop talent show 


Son los lps que hacen un show talentoso.
SON MUCHOS LPS QUE NO LE PUEDO HABLAR DE TODOS  ASI QUE LES HABLARE DE UNO DE LOS NUEVOS:LPS CANTANTES.
Este la dirreccion  de mi video:


littlest pet shop¿donde esta el diario de Mia? 

Aqui les tengo un concurso:

el concurso es para 1 solo pero le pueden ayudar a grabar .Las reglas son:
-no se vale hacerse fingir por otros.
-no se tiene que hacer pasar niños .ni hacer que otros participen en lugar de ustedes.

-todo es via internet 
el concurso se basa en escoger un lps para que concurse en  esto:
-talento(si es cantar que no sea de la computadora)
-lindura osea belleza 
-modales
-ternura
-actuacion
se le puede decorar como uno quiera.Vale de cualquier tipo tienen que mandar comentarios a la pagina para concursar o al facebook se llama "El mejor club de fans littlest pet shop" o al otro que se llama"Miluska"en los comentarios manden los videos para que yo vea a los finalistas y escoger el ganador ¡Manden rapido sus comentarios y sus v ideos que el concuso es hasta 15 de diciembre!