jueves, 28 de febrero de 2013

navidad

Bueno voy a hablar de los lps son  exelentes yo los conoci  mediante mi mejor amiga liz desde hay los sigo bueno me concidero fan mumero1 no se si habra otra que se concidera fan numero 1 pero yo si creo de verdad eso porque yo lo he seguido desde los 6 años.
Ayer me dieron los regalos de navidad y recibi un diario lps y en el intercambio de regalos recibi una cartera lps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario