jueves, 28 de febrero de 2013

seguidores

hola seguidores ya se que no muchos visitan mi blog porque dije que soy la fan numero 1bueno  ¡feliz Año 2013! ¿que les regalaron en Navidad? comenten ustedes seguidores son buenos
sabian:

que los seguidores son lomas importante de una blogerra lps ademas de los littlest pet shop

navidad

Bueno voy a hablar de los lps son  exelentes yo los conoci  mediante mi mejor amiga liz desde hay los sigo bueno me concidero fan mumero1 no se si habra otra que se concidera fan numero 1 pero yo si creo de verdad eso porque yo lo he seguido desde los 6 años.
Ayer me dieron los regalos de navidad y recibi un diario lps y en el intercambio de regalos recibi una cartera lps.

feliz

Hola seguidores se que no tengo muchos seguidores porque dije que soy la fan numero 1 .yo creo que cada uno debe decir que  si es fan de algo pero entiendan por favor .bueno ¿Que les regalaron en navidad ? a mi un diario lps y en en el intercambio de regalos un bolso lps ¡Feliz Año 2013! que rapido se pasan los años espero tener mas lps este año.
Especial de año nuevo pet shop: