Hola seguidores se que no tengo muchos seguidores porque dije que soy la fan numero 1 .yo creo que cada uno debe decir que si es fan de algo pero entiendan por favor .bueno ¿Que les regalaron en navidad ? a mi un diario lps y en en el intercambio de regalos un bolso lps ¡Feliz Año 2013! que rapido se pasan los años espero tener mas lps este año.
Especial de año nuevo pet shop:
No hay comentarios:
Publicar un comentario