lunes, 14 de enero de 2013

Feliz Año


hola seguirores se que no tengo muchos seguidores porque dije que soy la fan numero 1 pero es verdad. bueno¿Que les regalaron en navidad a mi un diario lps y una cartera lps fue una verdadera navidad littlest pet shop.

ese fue mi regalo comenta que numero de fan eres.han visto los nuevos littlest pet shop son mas ojones. ya casi empiezan las clases estoy emocionada voy a estar con mi mejor amiga solo nos falta saber el salon  yo lo llamo unas clases lps a lo maximo siganme en facebook se llama "El mejor club de littlest pet shop" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario