ese fue mi regalo comenta que numero de fan eres.han visto los nuevos littlest pet shop son mas ojones. ya casi empiezan las clases estoy emocionada voy a estar con mi mejor amiga solo nos falta saber el salon yo lo llamo unas clases lps a lo maximo siganme en facebook se llama "El mejor club de littlest pet shop"
lunes, 14 de enero de 2013
Feliz Año
ese fue mi regalo comenta que numero de fan eres.han visto los nuevos littlest pet shop son mas ojones. ya casi empiezan las clases estoy emocionada voy a estar con mi mejor amiga solo nos falta saber el salon yo lo llamo unas clases lps a lo maximo siganme en facebook se llama "El mejor club de littlest pet shop"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario